ESTE JUEVES

Dos muertos y cuatro heridos por un feroz choque en plena ruta

El siniestro vial en cuestión fue protagonizado por un automóvil y un camión de grandes dimensiones.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:54

Un lamentable siniestro vial con desenlace fatal se produjo en horas de la mañana de este jueves 4 de marzo en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. En este lugar un automóvil chocó contra un camión, terminando con la vida de dos personas y dejando a cuatro heridas de gravedad.

El impacto en cuestión se dio sobre el kilómetro 5 la Ruta Provincial 91, muy cerca de la localidad santafesina de Andino. Por este lugar se desplazaban varias personas sobre un automóvil modelo Toyota Etios de color blanco. Por la misma zona circulaba un camión Mercedes Benz.

En un momento dado por razones que aún son motivo de investigación para las autoridades, los dos rodados terminaron colisionando entre sí. A raíz del hecho dos de los ocupantes del vehículo, un joven de 20 años de edad y otro de 21 terminaron perdiendo la vida en ese preciso instante.

Por otro lado las otras cuatro personas implicados que lograron sobrevivir terminaron con heridas considerables dentro de distintos centros asistenciales. Algunos en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y otros en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.