Rawson

En pleno allanamiento, detuvieron al 'abuelito más picante' del condado

El hombre de 74 años de edad estaba acusado de amenazas agravadas u lo hallaron armado hasta los dientes.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:44

Durante la tarde noche del miércoles, personal policial de la sección Seguridad Personal de la Central de Policía realizó un allanamiento en el departamento Rawson. En la operación llevada a cabo se realizó la detención del ‘abuelito más picante’ en el departamento Rawson, quien fue hallado en su casa armado hasta los dientes.

De acuerdo a la información revelada por fuentes policiales, pasadas las 20 del día miércoles, efectivos policiales realizaron el procedimiento ordenado por el Segundo Juzgado Correccional, por una causa de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Según la orden de allanamiento, la misma señalaba un domicilio en el barrio Obrero de Rawson, donde los efectivos hicieron la requisa del inmueble y encontraron una carabina, calibre 22, marca Lakefied 6420,  con cargador con 6 proyectiles y 94 cartuchos marca mínima, la cual se encontraba en estuche guardado en un dormitorio. Por el hallazgo quedó aprehendido Antonio Fresnega Manzano, de 74 años.

De esta manera, se hizo presente el ayudante de fiscal en turno, quien impartió las directivas que se encuadra en el delito de Flagrancia. El detenido fue vinculado a una causa penal, pero por su edad se le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia