ESTE JUEVES

Identificaron al motociclista atropellado en Capital: está delicado

El hecho se dio en calle Catamarca y Lateral de Circunvalación. Fue impactado por una mujer que iba en auto con sus dos hijos de 7 y 5 años.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:47

Este jueves en horas de la mañana, más precisamente a las 8:20, se produjo un siniestro vial en calle Catamarca y Lateral de Circunvalación, en Capital, donde un motociclista sufrió graves heridas. El hombre, identificado como Jorge Lobos, se encuentra en estado delicado tras ser atropellado por un auto Volkswagen Gol.

Lobos, que circulaba en una Guerrero 125 cc, fue trasladado de urgencia al hospital Rawson, al igual que dos niños, de 7 y 5 años, que iban en el auto con su madre, identificada como Beatriz Videla, de 40 años. Tras impactar al motociclista, la conductora de auto perdió el control y terminó volcando, quedando en dos ruedas.

Las razones del accidente aún son investigadas al igual que la mecánica del siniestro. La mujer resultó ilesa, mientras que los menores se encuentran estables en el centro de salud. El tránsito en la zona se vio interrumpido durante algunos minutos, ya que se resguardó la seguridad de las personas involucradas en el choque.

Galería de fotos