ESTE JUEVES

Los detuvieron por robar en un gimnasio y el padre hizo un escándalo

Dos jóvenes quisieron llevarse en camioneta una máquina que estaba en la vereda y fue atrapado por el dueño del local. Llegó su padre y como quiso defenderlos terminaron todos presos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 07:49

Este miércoles en horas de la noche, más precisamente a las 22:05, la Policía de San Juan recibió una denuncia por parte de un hombre de 43 años, quien manifestó que le estaban robando una máquina de gimnasio en inmediaciones de calle Maipú al 900 en Capital.

Hasta el lugar llegó personal de Comisaría 4ta, quienes constataron que un joven, identificado como Agustín Torres Guillem, de tan solo 19 años de edad, estaba sacando una prensa de 45 grados que estaba atada en un pilar con cadena en la vereda de calle Maipú.

El joven detenido, que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux gris, estaba acompañado por un menor de 16 años, quien quedó a disposición del 1er Juzgado de Niñez y Adolescencia. Además, en el lugar se hizo presente el padre de los jóvenes y fue detenido.

Es que, según fuentes policiales, amenazó y maltrató a los policías e hizo un escándalo en la vía pública (art. 109, 113, 117 y 118 de la ley 941-r) debido a la detención de sus hijos. Agustín Torres quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo.