ESTE JUEVES

Murió la motociclista que apedrearon en Pocito para robarle

Tras permanecer 3 meses internada en grave estado, la mujer de 35 años lamentablemente perdió la vida. Al momento del asalto, iba con sus hijos de 12 y 7 años.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:58

Este jueves, lamentablemente falleció la mujer de 35 años que había quedado gravemente herida luego de sufrir un violento asalto el pasado 5 de diciembre en Pocito. El hecho se dio cuando la víctima iba en moto junto a sus dos hijos, un varón de 12 años y una nena de 7 años, y al menores tres malvivientes comenzaron a tirarle piedras.

Ese ataque hizo que la mujer perdiera la estabilidad y cayera a un canal situado a un costado de la calle. No conformes con esto, los delincuentes la volvieron a agredir cuando estaba tirada en el cauce con el objetivo de robarle su celular. Además, las consecuencias de ese hecho de inseguridad podrían haber sido muchos peores.

Es que la nena también recibió una pedrada en la cabeza que le valió varios puntos de sutura. Por el crimen hay un joven detenido. La fallecida se llamaba Analía Martínez, tenía 35 años, era ama de casa y madre de 4 hijos: un joven de 19 años, mellizos de 13 años y esa nena de 7. La mujer vivía en el barrio Conjunto VI de Pocito.

La madrugada del 5 de diciembre, Analía regresaba de la casa de sus padres junto a dos de sus hijos. Los tres, que llevaban cascos puestos, viajaban en moto. La versión indica que la víctima circulaba por Calle 6 y Lemos cuando los atacaron. Los agresores arrojaron piedras, una de las cuales impactó en la cabeza de Martínez.

(Fuente: Telesol).

Otras Noticias