ESTE JUEVES

Susto en una peligrosa esquina de Capital por una ciclista chocada

El hecho se produjo a las 17:15 horas en una intersección capitalina. Una joven y un remisero fueron asistidos en el lugar por personal médico.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:54

Un choque entre una joven ciclista y un remisero tuvo lugar este jueves en la tarde en una peligrosa esquina de Capital. Afortunadamente, ninguno de los protagonistas tuvo heridas de gravedad, ni fueron hospitalizados, sino que fueron atendidos en el lugar. Esto fue registrado por Diario 13.

El accidente se dio en la intersección de Ente Ríos y 25 de Mayo aproximadamente a las 17:15 horas. Este medio charló con el conductor del remis cuando esperaba para ser atendidos por personal del 107. ‘EN esta esquina siempre hay accidentes, hoy me tocó a mí, pero siempre pasa lo mismo’, se quejó.

Luego, el trabajador contó que el circulaba de sur a norte por Entre Ríos cuando al cruzar 25 de Mayo se le atravesó la joven que venía en una bicicleta roja por 25 de Mayo, doblando por Entre Ríos. Personal de emergencia estaba en ese momento atendiendo a la muchacha, que solo presentó unos raspones y se veía asustada por el impacto. Al conductor del remis le tomaron la presión, ya que también estaba un poco alterado por el accidente. A pesar del susto, ninguno tuvo que ser hospitalizado.

Personal policial llegó a las 17:25 horas aproximadamente y entrevistó a los protagonistas del choque. En los minutos que Diario 13 estuvo en la esquina registrando el hecho, casi se producen dos accidentes entre autos.