INDIGNANTE

Torturaron a una pareja de jubilados entre cuatro delincuentes

Los malvivientes los golpearos y los hicieron sufrir mientras se llevaban diferentes objetos de valor de su vivienda.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:09

Una parejita de adultos mayores fueron víctimas de un violento asalto en horas de la mañana del pasado miércoles 3 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes se colaron en su vivienda, los golpearon, los maniataron y les robaron una gran cantidad de dinero.

Los afectados fueron dos ancianos que residen en una vivienda situada sobre calle Morelos al 500, quienes estaban por desayunar a las 8:00. En ese momento, cuando el hombre le estaba abriendo la puerta a su empleada doméstica cuatro delincuentes aprovecharon para ingresar por la fuerza.

En ese momento uno de los cacos le dio un culatazo en la cabeza con una pistola al abuelo y comenzó a apuntarle para amedrentarlo. Minutos después los malvivientes ataron a los dueños de casa mientras les propinaban golpes en distintas partes de su cuerpo. Al mismo tiempo que eran agredidos, otros miembros de la banda buscaban objetos de valor.

Los violentos comenzaron a exigirles que les entregaran dólares, cosa que terminaron encontrando por sus propios medios. En total se llevaron 5.000 dólares, 5.000 pesos, dos televisores y una notebook. Una vez que se fueron de la morada, los intrusos decidieron dejar atados a los afectados que pudieron soltarse unas dos horas después.