EN RIVADAVIA

Detuvieron a un joven que le robó un botín 'muy parlanchín' a una abuela

Personal policial de la Comisaría N°23 intervino en el procedimiento.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:10

En la mañana de este viernes detuvieron a un joven que le había robado un botín “muy parlanchín” a una abuela en el departamento de Rivadavia. El delincuente fue interceptado a unas pocas cuadras con las manos sobre la masa.

Según revelaron las fuentes policiales, en calle Rastreador Calivar, efectivos de la Comisaría N°23 entrevistaron a una mujer identificada como Reina Valdez (80). La mujer manifestó que le habían sustraído un loro que estaba en el interior de una jaula que también le habían llevado.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer de 80 años, el animal estaba en el interior de un depósito que no tenía traba en su puerta. Tras el relato de la mujer, personal policial comenzó a realizar recorridas para intentar dar con el paradero del loro sustraído.

De esta manera, en las inmediaciones de Benavidez y Rastreador Calivar, interceptaron a un pibe de 20 años, identificado como Emanuel Pereyra que llevaba entre sus pertenencias el loro robado dentro de su jaula. Por este motivo, el pibe de 20 años quedo a disposición del Fuero de Flagrancia vinculado a un legajo caratulado como robo por escalamiento.