EN HORAS DE LA NOCHE

Robó una mochila con $14.000 y fue capturado en un populoso barrio rawsino

El delincuente fue reconocido gracias a las características brindadas por la damnificada.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:56

En horas de la noche de este último jueves una mujer sufrió el arrebato de su mochila con $14.000 y su celular en las inmediaciones de la plaza de Villa Krause. Sin embargo unos minutos después el delincuente fue capturado sin las cosas por personal policial en el interior del barrio La Estación, Rawson.

De acuerdo a la información revelada por las fuentes policiales, efectivos policiales de la Comisaría N°6 entrevistaron a una mujer de 38 años, identificada como Valeria Rosales en calle Frías y Boulevard Sarmiento. La mujer contó que un joven delincuente le arrebató la mochila donde tenía 14 mil pesos y un celular Motorola dorado.

A continuación personal policial de la Seccional 6ta comenzó a realizar recorridas teniendo en cuenta las características aportadas por la mujer damnificada.  De esta manera, en el interior del barrio La Estación se identificó y aprehendió al joven delincuente que había robado la mochila minutos antes.

El detenido fue identificado como Marcos Ringletein (24), quien no tenía entre sus pertenencias las cosas robadas. Sin embargo la víctima del arrebato lo reconoció, por lo que quedó detenido a disposición del Fuero de Flagrancia.