ACCIDENTE

Intentaba escapar de motochorros y lo chocó una camioneta

Se trata de un joven que terminó siendo atropellado cuando quería huir de un intento de robo. Todo quedó grabado por una cámara de seguridad.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:52

Una tensa situación se vivió esta semana en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Berazategui. Lo que sucedió fue que un joven fue abordado por motochorros que querían robarle. Ante esta situación el chico comenzó a correr para zafar del ilícito y terminó siendo atropellado.

El hecho se dio en la localidad bonaerense de Berazategui, cuando un joven se percató de la presencia de cuatro delincuentes que se desplazaban en motocicleta. Frente a dicho escenario esta persona decidió salir corriendo para evitar ser víctima de un violento robo a mano armada.

Por este motivo el chico empezó a circular por la calle 129A, entre la Avenida Varela y calle 1. En ese momento el corredor comenzó a ser registrado por una cámara de seguridad de la casa de un vecino de la zona. En la filmación realizada por este artefacto se puede apreciar algo inesperado.

Mientras este sujeto escapaba de los malvivientes, fue atropellado por detrás por una camioneta que circulaba por el lugar. El rodado lo impactó de llenó y lo arrojó sobre el pavimento. Al ver lo que había sucedido los cacos desistieron de la idea de robarle y se fueron del lugar. Afortunadamente el afectado se levantó y siguió corriendo, por lo que se presume que no sufrió heridas de gravedad.