En Albardón

Internaron a un niño tras electrocutarse jugando en la casa del abuelo

El menor de 8 años fue trasladado al Hospital Rawson luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:30

Durante la jornada del día viernes, un menor de 8 años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica mientras jugaba en la casa de su abuelo ubicada en el departamento de Albardón. El niño debió ser trasladado de urgencia hacia el Hospital Rawson, donde quedó internado en observación.

Según revelaron las fuentes policiales, el menor recibió una descarga eléctrica en el interior del barrio Andacollo, en el departamento Albardón. Tras este episodio, efectivos policiales de la Seccional N°18 intervinieron en el lugar de los hechos.

Allí, personal policial entrevistó a Emilio Ávila (64), quien manifestó que su nieto estuvo jugando en el frente del domicilio. Sin embargo lo que era alegría, se volvió un panorama oscuro luego de que el niño de 8 años tocara un pilar de metal que le devolvió una fuerte descarga eléctrica.

Por este motivo, personal de emergencias se hizo presente en el interior del barrio Andacollo y trasladó al menor hacia el Hospital Rawson. Luego los médicos del nosocomio informaron que el nene presentó lesiones por electrocución, de manera que recibió asistencia médica inmediata y fue dejado en observación para ver como evoluciona su salud.