INSEGURIDAD

Juntada entre amigas terminó en violento asalto con escopetas

Un grupo conformado por tres delincuentes armados con ithacas se metieron a una casa para robar dinero y pertenencias.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:59

Un violento asalto se produjo durante el pasado viernes 5 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en City Bell. Lo que sucedió fue que un grupo de amigas estaba disfrutando de una juntada cuando fueron víctimas de una feroz entradera, perpetrada por ladrones armados.

Todo sucedió en el interior de un quincho situado en una vivienda ubicada en calle 471 entre 21 y 21 A, en la localidad bonaerense de City Bell. En este lugar se encontraba reunido un grupo de amigas para pasar un buen momento juntas. Lamentablemente esta felicidad se convirtió en miedo y preocupación en cuestión de minutos.

Esto se debe a que en un momento dado tres maleantes realizaron una entradera en el lugar, apuntando con escopetas para amedrentar a las mujeres. Los malvivientes comenzaron a tomar distintas pertenencias para llevarse del lugar. Minutos después la dueña de casa se escabulló y logró activar la alarma.

Ante esta situación los cacos salieron corriendo del lugar, logrando llevarse el botín que habían reunido. En total se robaron 15.000 pesos argentinos, dos notebooks, dos alianzas de casamientos y un reloj. Sumado a esto también se llevaron tarjetas de crédito y documentación variada.