EN HORAS DE LA MADRUGADA

Manejaba pasado de copas y terminó volcando sobre la ruta en el Villicum

El conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó un valor mayor de lo permitido.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 10:05

En horas de la madrugada de este sábado, dos hombres sufrieron un vuelco en Ruta 40, a la altura del Villicum cuando se trasladaban hacia el departamento Chimbas. Al parecer ambas personas iban pasadas de alcohol, por lo que el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó un valor por encima de lo permitido.

De acuerdo a la información policial, efectivos de la Comisaría N°18 debieron intervenir tras un accidente de tránsito que se produjo en Ruta 40, a la altura del Villicum. Allí se encontraron con un Ford Focus que había volcado en plena Ruta 40.

Tras esto, entrevistaron a las dos personas que venían en el auto desde Jáchal y tenían como destino, el departamento de Chimbas. El Ford Focus era conducido por Sergio Carrizo (38) y Miguel Zalazar (29), quienes volcaron en una curva que hace la ruta, a la altura del Villicum.

Debido a las lesiones leves que presentaron ambos ocupantes del vehículo, recibieron asistencia médica en el lugar del vuelco. Luego al conductor se le realizó una prueba de alcoholemia que arrojó como resultado, 0,74, es decir un valor mayor a lo permitido por la ley.

Tras la prueba de alcoholemia positiva, el conductor de apellido Carrizo quedó detenido en el interior de la Seccional de Albardón. Mientras que su vehículo fue radiado de circulación.