IMPACTANTE

Tremendo robo en Pocito: su ex pareja le vació la casa

El hecho se dio durante el pasado viernes 5 de marzo, en le interior del barrio Margarita Ferrá de Bartol.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:56

Un grave e impactante robo se produjo durante el pasado viernes 5 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue que un hombre se coló en la casa de su ex pareja y hurtó una gran cantidad de objetos de valor. Prácticamente le vació la casa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el ilícito se dio en una vivienda situada dentro del barrio Margarita Ferra, en el municipio de Pocito. En este lugar reside una mujer de 31 años de edad, que posteriormente fue identificada como Lilian Buero de 31 años de edad.

La sanjuanina vivió una situación horrible cuando su ex pareja se coló en su morada y le robó una cantidad impresionante de elementos. El ladrón, identificado como Marcelo Lembo de 43 años de edad, hurtó una cocina de cuatro hornallas, una garrafa de 10 kg, un microondas, dos aires acondicionados, un colchón de dos plazas y media, un ventilador de pie y un juego de jardín de hierro.

Ante esta situación Buero llamó al 911 para reportar lo sucedido, por lo que un grupo de efectivos policiales dio inicio a la búsqueda del delincuente. Finalmente Lembo, nacido en la vecina provincia de Mendoza, fue hallado y aprehendido por las autoridades por el delito de robo.