San Juan

Violento choque: un camionero "se tragó" a otro en Ruta 141

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en el tramo entre San Juan y La Rioja.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:44

En horas de la madrugada de este sábado, un violento choque entre dos camiones tuvo tintes milagrosos en Ruta 141. El hecho ocurrió en suelo sanjuanino, a 15 kilómetros del límite con La Rioja.

Según las primeras pericias policiales, un camión perteneciente a la empresa de Transportes Santa Ana, impactó desde atrás a un Mercedes Benz al intentar sobrepasarlo. Aparentemente hubo un error de cálculo o una mala maniobra que terminó en siniestro.

El camión azul de Transportes Santa Ana, quedó incrustado en la parte trasera del Mercedes que transportaba bolsas de cemento. Pese al fuerte impacto, ninguno de los conductores resultó herido.

El chofer del camión azul fue identificado como fue Roberto Quispe de 35 años, oriundo de Jujuy. En el vehículo gris circulaba Alberto Romero de 48 años de La Rioja.

Tras el accidente, los conductores fueron asistidos en el lugar por personal de emergencias y no necesitaron ser trasladados al hospital.

Fuentes policiales, informaron que hubo demoras en el transito debido a la complicada tarea de remover los pesados vehículos de la calzada.