MAL SÁBADO

Dos jóvenes cayeron por meterse al ‘Vivero’ con marihuana y dinero

Los muchachos de 26 y 30 años tienen antecedentes y los uniformados los reconocieron cuando esquivaron el control policial.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:36

El pasado sábado dos jóvenes la pasaron mal después de que la Policía les encontraron marihuana. El hecho se dio en Jáchal, más precisamente sobre la Ruta Nº 150 a la altura del Camping ‘Vivero Municipal’, donde uniformados detuvieron a los muchachos, porque estos esquivaron el control policial, metiéndose al espacio verde, según la versión de la Policía.

Los efectivos policiales empezaron a entrevistarlos y palparlos. Los jóvenes llevaban en bolsas de nylon pequeñas, marihuana. Según informó personal de la Comisaría 21º del departamento del norte, los sujetos tienen antecedentes.

Se trata de Germán Pérez de 26 años de edad y Alberto Fernández de 30. La Policía aseguró que los siguieron porque además de verlos sospechosos, habían esquivado el control policial ubicado sobre la Ruta Nº 150. Los jóvenes quedaron a disposición de lo que resuelva la Justicia, por los cargos de portación de drogas ilegales.

Los muchachos fueron trasladados a los calabozos de la Seccional jachallera, alrededor del mediodía del sábado, hora en que ocurrieron los hechos.