POCITO

Tremendo: una camioneta volcó tras chocar contra un árbol

El accidente sucedió en Calle 10 y Maurín. El conductor de 45 años terminó con heridas muy graves y fue llevado de urgencia al Hospital Rawson.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:47

Un terrible vuelco se dio el sábado en la madrugada en Pocito. Una camioneta Ford Rangers volcó después de chocar contra un árbol. Tras el siniestro vial, el conductor debió ser llevado al Hospital Rawson de urgencia, ya que estaba gravemente herido, según informó la Policía.

El accidente ocurrió en Calle 10 y Maurín, Pocito. Al parecer, el conductor del vehículo, un hombre de 45 años de edad, perdió el control y terminó impactando contra un árbol. Todo ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, informó la fuente policial.

Para auxiliarlo, al lugar llegaron los bomberos, quienes tras trabajar en el rodad, lograron sacarlo con vida. Posteriormente, se conoció que se trata de Héctor Martínez. Personal médico también llegó a la zona del vuelco y atendió al hombre, informaron fuentes policiales.

 La Policía está investigando porque el sujeto perdió el control de la camioneta. Martínez fue llevado de urgencia al Hospital Rawson. En el centro de salud capitalino informaron que el paciente quedó en observación por diversos politraumatismos y un corte en el cuero cabelludo.