TERRIBLE

Conmoción en Rivadavia por un asalto en una casa con toma de rehenes

La Policía frustró el asalto, deteniendo a los ladrones. ‘No quiero vivir más acá’, contó una de las víctimas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 23:21

Un asalto a una casa con toma de rehenes se dio este lunes pasadas las 21 horas en Rivadavia. Dos delincuentes ingresaron por el fondo de una vivienda del Barrio Andes 3 y tomaron por sorpresa a un jardinero, la dueña de casa y sus dos pequeñas hijas. Afortunadamente, la Policía llegó cuando todavía los ladrones se encontraban en la casa y los detuvieron.

Momentos de mucha tensión y angustia fueron los que vivieron la dueña de casa, sus pequeñas hijas y un trabajador. Según contó la Policía a Canal 13, veinte minutos antes de las 22 horas, los asaltantes ingresaron a la vivienda y sorprendieron a todos los presentes.

#UltimoMomento Robo a mano armada en Barrio Los Andes 3

Posted by Canal 13 San Juan TV on Monday, March 8, 2021

Segundos antes de la irrupción de los malvivientes, el jardinero, que en ese momento se encontraba trabajando en el fondo de la vivienda, se acercó hasta donde estaba la mujer y le preguntó si no tenía el par de zapatillas que le había prometido regalarle, por lo que esta llamó a su marido para consultarle sobre la ubicación del calzado. Fue en ese mismo momento, que los delincuentes ingresaron a la casa. La víctima le contó por teléfono a su marido lo que estaba ocurriendo.

El dueño de casa inmediatamente se comunicó con la Policía, mientras que en el interior de su casa, los sujetos, uno de ellos armado, tomaban de rehenes a su esposa, sus hijas y al trabajador.

Los efectivos policiales llegaron a los pocos minutos y sorprendieron a los hombres, para luego detenerlos. No hubo necesidad de negociar con los delincuentes. La Policía reveló que pasadas las 23 horas seguía buscando el arma con la que redujeron y amenazaron a los rehenes. Al parecer, uno de los sujetos al darse cuenta de que iban a ser capturados, escondió el arma de fuego.

SIGUE LA INVESTIGACION EN EL BARRIO LOS ANDES 3

Posted by Canal 13 San Juan TV on Monday, March 8, 2021

Cerca de las 22:50 horas se hizo presente una ambulancia para atender a la duela de casa. Personal médico contó a Canal 13 que ninguno de los presentes en el asalto sufrió heridas graves.

La mujer contó a Canal 13 que ya está cansada de vivir en ese barrio, que es nuevo. ‘Ya no quiero vivir más acá’, expresó aun conmocionada por el terrible momento de inseguridad sanjuanina que le tocó vivir. Además, el pasado miércoles la damnificada contó que le habían robado.  

AHORA EN VIVO: SE LLEVAN A LOS DETENIDOS

Posted by Canal 13 San Juan TV on Monday, March 8, 2021