INSEGURIDAD EN SAN JUAN

Delincuentes robaron 80 mil pesos de una casa en Capital

Los ladrones aprovecharon la ausencia de la familia y se llevaron la importante cantidad de dinero el pasado domingo en la tarde.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:32

Una familia sanjuanina sufrió el robo de 80 mil pesos, que delincuentes sustrajeron de su casa. El hecho ocurrió el domingo en la tarde, en el interior de un domicilio de Capital ubicado sobre la calle Santiago del Estero, según contó la familia a la Policía, ya que los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa para ingresar a la vivienda, según reveló la fuente policial.

Además de la importante suma de dinero, los malvivientes se llevaron artefactos electrónicos. El dato llamativo, curioso e indignante, fue que los sujetos abrieron la heladera y tomaron agua, según contaron las víctimas de la inseguridad sanjuanina. Todo habría sucedido entre las 12 y las 20 horas.

La Policía detalló a este medio que los ladrones se llevaron un parlante, una Plat Statión 3 y la importante suma de dinero, que estaban escondidos en un mueble. Al parecer, esto no fue impedimento para que los delincuentes lo encontraran y se lo robaran.   

Fuentes policiales contaron a Diario 13, que este robo, es el segundo que uno de los dueños de casa. Se trata de Leonardo Mallea Torrens, quien hace tiempo atrás sufrió un robo en su estudio jurídico ubicado también en Capital.

Otras Noticias