ESTE LUNES

Dos mujeres y un hombre, las víctimas del accidente de la 20 de Junio

Se trata de personas mayores de edad. En el hecho hubo un tercer vehículo involucrado. Hay heridos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:40

Tres personas mayores de edad murieron producto de un choque en el kilómetro 105 de la autopista 9, que une la Ciudad de Buenos Aires con Rosario, a la altura de la localidad de Lima, y otras dos resultaron heridas. La colisión se dio esta madrugada entre un ómnibus de larga distancia de la empresa 20 de Junio y un utilitario.

Además, hubo involucrado también un tercer vehículo. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lima informó a LA NACION que fueron notificados del siniestro vial a las 6.40, pero aclararon que se produjo 'mucho antes'; un vehículo Volskagen Voyage impactó con el utilitario, en el que circulaban cuatro personas mano a Rosario. 

Esto hizo que el utilitario se cruzara al carril contrario debido al impacto. Al hacerlo, chocó con el ómnibus -que se dirigía con sentido a Buenos Aires y llevaba 20 pasajeros a bordo- y volvió a su carril original. De acuerdo a lo que confirmaron fuentes de Bomberos, los fallecidos -dos mujeres y un hombre- iban en el utilitario.

El parte policial al que difundió LA NACION constató que el chofer del micro y un menor de edad fueron trasladados con heridas leves al Hospital de Zárate, que se encuentra a aproximadamente a 20 minutos de Lima. Los pasajeros del colectivo de dos pisos, en el que se presume que iban sanjuaninos, salieron practicamente ilesos.