ATENCIÓN

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un camión

El accidente automovilístico se produjo en el interior del departamento San Martín, durante este lunes.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:11

En horas de la mañana de este lunes 8 de marzo se produjo un siniestro vial con desenlace fatal en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. Lo que sucedió fue que un motociclista se estrelló contra un camión, para fallecer en ese preciso momento. Horas después la víctima fue identificada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el accidente automovilístico se dio en la intersección de calle Godoy Cruz y Rawson, en San Martín. Por este lugar circulaba un hombre de 36 años de edad, que fue identificado como Elías García, sobre su moto modelo Yamaha 150 cc.

Por razones que aún son motivo de investigación García se estrelló violentamente contra un camión Ford 900. La unidad era conducida por Pablo Barboza de 26 años de edad. A raíz de la fuerza con la que se dio el impacto el motorista perdió la vida en ese precio lugar.

Actualmente el hecho es investigado por efectivos policiales de la comisaría 19na. El caso quedó en manos del fiscal, Roca Renato y del ayudante fiscal, Maximiliano Gerarduzzi, de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.