EN SAN JUAN

Le dieron un puntazo a un turista tucumano en San Martín

Se trata de un adulto mayor de 72 años de edad que fue víctima de un asalto en dicho departamento.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:36

El pasado domingo 7 de marzo comenzó cargado de violencia en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento San Martín. Lo que sucedió fue que un turista de 72 años de edad fue abordado por un delincuente que tenía intenciones de asaltarlo. El malviviente terminó dándole un puntazo al hombre.

Todo sucedió en las inmediaciones del concurrido Santuario San Ceferino de Namuncurá. Este hombre de 72 años de edad de apellido Rosales, se encontraba paseando tranquilamente por el lugar. El tucumano disfrutaba del paisaje cuando de manera repentina un ladrón armado se le acercó.

Este desconocido tomó un arma blanca que tenía en su poder y apuñaló al turista en la zona abdominal, provocando que comenzara a perder sangre. Ante esta situación el herido necesitó ser trasladado rápidamente hasta el sector de urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

El hecho se dio en la jurisdicción de comisaría 19na, per por el momento nadie ha realizado una denuncia por el hecho. A raíz de esto, por el momento el responsable de esta agresión no esta siendo buscado por efectivos policiales.