EN RAWSON

Le quitaron el auto y se agarró a las piñas con los policías

El violento no tenía ni la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), ni el seguro correspondiente para circular en el vehículo.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:42

Se vivieron momentos de violencia durante el pasado domingo 7 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que a un hombre le quitaron el auto por no tener la documentación en regla y se puso violento. El sujeto se fue a las manos con los uniformados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en la intersección de calle Vidart y Dr. Ortega, dentro del municipio de Rawson. Por este lugar circulaba sobre un automóvil modelo Renault Clio un hombre de 49 años de edad, identificado como Claudio Luis Videla.

En el lugar de acompañante era ocupado por Victorio Andriet de 57 años de edad. En un momento dado el conductor se topó con un control policial, por lo que se vio obligado a detener la marcha del vehículo. Las autoridades le indicaron que descendiera del rodado, pero Videla se negó rotundamente y comenzó a actuar de manera violenta.

Finalmente los efectivos policiales lo hicieron bajar por la fuerza, mientras los demás funcionarios presentes revisaban el auto. Se determinó que el Renault Clio no tenía la documentación necesaria, no tenía ningún tipo de seguro y ni siquiera se le había realizado la Revisión Técnica Obligatoria (RTO). A la vez que descubrieron esta situación el hombre de 49 años comenzó a golpear a los trabajadores. Ante esta situación fue aprehendido y quedó vinculado a una causa por Resistencia a la Autoridad y Lesiones.