ROBO

Sobreseyeron a un violento ladrón sanjuanino

El hombre quedó entre rejas el pasado jueves, pero ya esta libre
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:16

El pasado jueves 4 de febrero en la noche un robo fue el peor momento de una mujer que iba con su hijo. La victima tuvo tal enojo que intento perseguir al ladrón pero no logro atraparlo.

El hecho ocurrió entre boulevard Sarmiento y Calle Franklin Rawson. Según el relato de la mujer el hombre le arrebató de manera violenta su mochila. En la misma llevaba $14 mil, los cuales correspondían a la pensión por discapacidad de su hijo. También tenía documentación y un celular.  

El atroz momento fue presenciado por su hijo de 8 años, por lo que si bien lo persiguió unos metros, el miedo se apoderó de ella y buscó a la policía. A partir de las características los efectivos dieron con el hombre en el barrio La Estación. Sin embargo, el el lugar fueron agredidos por los vecinos. 

Cuando estaban ingresando a la sede policial, un hombre estaba radicando una denuncia por robo. Allí se percata que el reciente aprehendido era quien se lo sustrajo. Si bien con dos denuncias y un prontuario en su haber, lo sobreseyeron en la jornada de este lunes.