GRAVE ACCIDENTE

Un niño pelea por su vida luego de caer desde el techo de su casa

Se trata de un menor de edad de apenas 2 años, que subió a lo más alto sin que su madre se diera cuenta de lo que pasaba.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 14:48

Un grave accidente se produjo durante este lunes 8 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Lisandro Olmos. Lo que sucedió fue que un niño pequeño se subió al techo de su casa y terminó estrellándose contra el suelo violentamente.

El menor de dos años de edad se encontraba al cuidado de su madre en ese momento. Sin que su progenitora se diera cuenta el nene se escabulló y subió por una escalera hasta el techo de losa que tiene la casa donde vive con su familia. El se encontraba a más de dos metros del piso.

Por razones que aún están siendo investigadas el inocente pequeño cayó desde lo alto y se golpeó fuertemente contra el suelo. Ante esta situación sus familiares lo trasladaron velozmente hasta el hospital Alejandro Korn, en Melchor Romero. Dentro de este nosocomio fue asistido por profesionales de la salud.

Los trabajadores del centro asistencial decidieron que la mejor opción era que el paciente permaneciera internado con asistencia respiratorio, ya que se encuentra en un delicado estado de salud. Mientras esto sucedía la Justicia le inició una causa a la mamá del afectado por el delito de Lesiones y Averiguación de Ilícito.