Rawson 

Andaban “picantes” en un BMW y terminaron en la comisaría

Las cámaras de seguridad delataron al grupito revoltoso que alertó a la policía.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:00

En horas de la madrugada de este martes, un grupo de jóvenes terminaron detenidos en Rawson por varias faltas contravencionales. A través de las cámaras del CISEM, observaron a 5 chicos de entre 15 y 22 años que circulaban por las calles alterando el orden público, según informaron fuentes policiales.

Ante esta situación, personal policial los interceptó en calle Vicentinas y Dr. Ortega donde lograron aprehender a todos. Los jóvenes fueron identificados como Valenzuela Elián Ángel de 20 años, Barr Gustavo de 22 años, ambos oriundos de la Provincia de Bs. As; Alejo Braian de 18 años de edad, Atampiz Martín de 20 años, ambos de Pocito y en menor de 15 años.

Según el acta policial, los sujetos habrían infringido infringir los artículos 98°, 109°, 113°, 117°, 118° y 162° inc. B de la ley 941-R del Código de Faltas. Estos tienen que ver con desacato y maltrato a la autoridad, disturbios, escándalos y ruidos molestos e incumplimiento de las normas sanitarias en el marco de la pandemia, entre otros.  

Además, la policía secuestró un auto marca BMW, modelo M3 en el que se movilizaban los sujetos por falta de RTO, Seguro Obligatorio y Cedula Verde.

Los jóvenes y el vehículo quedaron alojados en la sede de la Comisaría 6º a disposición del Segundo Juzgado de Falta los mayores y el menor a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.