ABERRANTE

Cayó una pareja por el abuso de su hijita de 5 años

Se trata de un hombre de 36 años de edad y una mujer que fue considerada como partícipe necesaria del hecho.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:48

Este martes 9 de marzo salió a la luz un indignante caso de abuso sexual en la vecina provincia de San Luis. Lo que sucedió fue que un hombre de 36 años de edad violó a su hija de 5 años y la madre de la víctima estaba en conocimiento de esta situación, sin hacer nada al respecto.

Si bien el hecho se produjo en el mes de febrero el hombre de la pareja abusadora recién fue trasladado al Servicio Penitenciario de San Luis el pasado lunes 8 de marzo. Las autoridades lo encontraron culpable de cometer un abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Además se consideró el aprovechamiento de la situación de convivencia entre ambas partes, teniendo como víctima a una nena de 5 años. Sumado a esto también se contempló la corrupción de la menor de edad. Por otro lado la progenitora de la pequeña fue considerada como "partícipe necesaria para la comisión del delito".

Sin embargo en este caso la mujer gozó del privilegio de cumplir prisión domiciliaria. Ambos fueron procesados por orden de la jueza penal N° 3, Virginia Palacios Gonella, quien se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción de dicha jurisdicción.