De Gira

Escándalo: el famoso cantante L-Gante terminó detenido en San Juan

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes. El músico había realizado varios shows el fin de semana.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:12

En horas de la madrugada del martes, el famoso cantante Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, terminó detenido en un calabozo de la Comisaría 6º. Fuentes policiales informaron que a través de las cámaras del CISEM divisaron un grupo de personas que estaba realizando disturbios en la vía publica.

Todo ocurrió en las inmediaciones de calles Dr. Ortega y Vicentinas, donde la policía se llevó detenidos además a otros jóvenes que se encontraban con el cantante. Los sujetos fueron identificados como Barr Gustavo de 22 años, oriundo de la Provincia de Bs. As., Alejo Braian de 18 años, Atampiz Martin de 20 años de edad, ambos con domicilio en departamento Pocito y un menor de 15 años

Los uniformados también secuestraron un auto BMW M3 con el que el músico se encontraba filmando un video en la provincia de San Juan. La policía realizó contravenciones contra el cantante y los demás aprendidos.

L-gante realizó varios shows durante el último fin de semana  y además aprovechó su estadía para grabar algunas escenas para un próximo material. 

A través de videos en sus redes sociales, compartió varios videos del backstage donde se puede ver al cantante rodeado de sus colaboradores y fans sanjuaninos. 

También, publicaron historias en Instagram donde dijeron que se habían llevado detenido a L-Gante por haber salido a firmar autógrafos a la gente sin barbijo.