POCITO

Impensado: cayó un jubilado por robarse 600 kilos de aceitunas

El episodio delictivo ocurrió en la madrugada de este martes en una finca pocitana, y se concretó en horas de la tarde cuando la Policía detuvo al anciano y un menor de edad.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:43

En la madrugada de este martes se dio un impensado delito. Un jubilado fue detenido por robarse 600 kilos de aceitunas de una finca en Pocito. El lugar, conocido en la zona, se llama ‘Iranzo’ y está ubicado por calle Chacabuco, entre Calle 9 y Calle 10, según informó la Policía.

Según la fuente policial, en la madrugada, cuatro hombres ingresaron a la finca y en bolsas se llevaron la gran cantidad de aceitunas. Luego la dejaron en un lugar determinado para después volver por ellas.

Los sujetos, entre los que había un menor de edad regresaron alrededor de las 19 horas, pero no contaron con que cuando se escapaban con el ‘botín’, los vio el propietario y llamó a la Policía. Personal policial del Quinto Cuartel contó a Diario 13 que persiguió por un descampado a estas cuatro personas, pero solo alcanzaron a detener a José Amoroso de 70 años de edad y al más joven de todo el grupo. Los otros dos sujetos escaparon y todavía no se sabe nada de ellos.

Por tal motivo, el jubilado quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional por el delito de hurto. En tanto que todo terminó con los detenidos en la Comisaría Séptima.

Más de