IMPACTANTE

Un ex boxeador confesó que degolló a un hombre en un hostel

El deportista ya retirado de 51 años de edad, reconoció ante las autoridades que cometió el asesinato y reveló donde se encontraba el cadáver.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:48

Durante el pasado lunes 8 de marzo un boxeador argentino ya retirado, confesó un brutal crimen. El hombre de 51 años reconoció ante las autoridades que asesinó a puñaladas un hombre en un hostel. El responsable les informó donde estaba el cadáver para que pudieran retirarlo del lugar.

Se trata de Walter Omar Leiva de 51 años de edad, quien confesó haber cometido un asesinato durante la madrugada del pasado sábado 6 de marzo. El hecho se dio en el interior de la hostería "Atlantica" ubicada en calle Marbella, entre Taormina y Avenida Sain Tropez, en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar.

Leiva informó en que habitación se encontraba el cuerpo sin vida. El mismo estaba acostado boca arriba en la cama de una de las habitaciones del establecimiento. El cadáver tenía la cara tapada con una almohada y presentaba al menos cuatro heridas de arma blanca. Una en la clavícula, otra en el cuello y las demás en el tórax.

La razón por la que se cometió este crimen aún está siendo investigada, pero se cree que al momento del asesinato el ex púgil se encontraba borracho y bajo el efecto de la cocaína. Actualmente el criminal se encuentra alojado en la Unidad Penitencia N° 44 de la localidad de Batán.