Durante la jornada del miércoles

Camino a Valle Fértil, 3 personas protagonizaron un vuelco en plena ruta

Personal de emergencias médicas los asistió en el lugar de los hechos a pocos kilómetros de la localidad de Astica.
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:42

En horas de la tarde noche del miércoles personal de la Comisaria 12ª de Valle Fértil toma conocimiento de que 3 personas volcaron sobre Ruta 510, unos kilómetros antes de llegar a Astica, departamento de Valle Fértil. Se trataba de un vehículo perteneciente a una empresa comercial y en su interior iban 3 personas que fueron asistidos en el lugar.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos policiales de la Seccional Nº12 tomaron conocimientos alrededor de las 20:30. El siniestro vial había ocurrido sobre Ruta 510.

Allí personal entrevistó a Daniel Díaz (41), quien iba manejando hasta el momento en el cual se produjo el vuelco de la camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Hormicuyo. Además lo acompañaban otras dos personas identificadas como Cristian Brizuela (26) y Gustavo Tello (37).

Afortunadamente los individuos no sufrieron grandes heridas, por lo que fueron asistidos por emergencias 107, del puesto de salud de Chucuma y no necesitaron ser trasladados. Personal de la Comisaría Nº12 quedó a la investigación del hecho.

Otras Noticias