SINIESTRO VIAL

Fuerte accidente: chocó un jugador de Boca cuando iba al entrenamiento

El futbolista se movilizaba en una camioneta modelo Toyota Ram 4 y se dirigía a las prácticas del plantel profesional del conjunto "xeneize".
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:28

En horas de la mañana de este jueves 1 de abril un jugador del primer equipo de Boca Juniors protagonizó un violento siniestro vial. Se trata del colombiano Jorman Campuzano, quien chocó contra un automóvil cuando se dirigía al entrenamiento del primer equipo para ponerse a las órdenes de Russo.

El hecho sucedió alrededor de las 9:00 en el cruce de la Avenida Libertador con la calle Callao, dentro del barrio porteño de Recoleta. En ese momento Campuzano se desplazaba sobre una camioneta modelo Toyota Ram 4. En un momento dado un Volkswagen Suran apareció rápidamente por la misma intersección y todo terminó con un choque.

Por la fuerza del impacto quien manejaba este segundo rodado quedó atrapado dentro del mismo. Por el lado de Campuzano pudo salir de sus propios medios. En cuestión de minutos personal de Bomberos de la Ciudad llegó al lugar para liberar a la persona que estaba dentro de la Surán.

Asimismo una ambulancia llegó al lugar para asistir a los afectados. El futbolista xeneize se sentía bien por lo que se negó a recibir asistencia médica. En cambio el otro involucrado necesitó ser trasladado al Hospital Fernández, donde fue diagnosticado con politraumatismo.