TRÁGICO ACCIDENTE

Horroroso: una viga aplastó una nena y dejó agonizando a sus hermanitos

La víctima fatal tenía cinco años y los menores que se encuentran peleando por su vida tiene dos años y cuatro meses de vida.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:33

Un accidente totalmente trágico se produjo durante el pasado miércoles 31 de marzo en Buenos Aires, más precisamente en Florencio Varela. Lo que pasó fue que varias vigas de hormigón se salieron del tráiler en el que eran trasladadas y terminaron aplastando tanto a tres niños como a su abuela. Una de las menores falleció.

El episodio se produjo en la intersección de calles 1434 y Eva Perón, en el interior de la localidad bonaerense de Florencio Varela. Por este lugar pasaban una adulta mayor con sus tres nietos. Se trataba de una niña de cinco años, otra nena de dos años y un bebé de apenas cuatro meses de vida.

Todo se salió de control cuando un automóvil que tiraba un tráiler repleto de vigas de hormigón comenzó a circular por allí. En ese momento, por razones que aún son motivos de investigación, las mismas se salieron expulsadas y terminaron aplastando cayendo sobre la familia.

Tristemente la mayor de los niños perdió la vida en ese preciso instante. Sus hermanitos lograron sobrevivir pero sufrieron serias heridas en distintas partes de su cuerpo. Por el lado de la abuela también terminó con lesiones, pero no fueron de gravedad. De esta manera los dos menores debieron ser hospitalizados de urgencia.

Por el lado del conductor, una vez que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se lo sometió a un test de alcoholemia. El mismo dio negativo por lo que se descartó que manejara bajo los efectos del alcohol. Sin embargo igual quedó privado de su libertad.