PARECE MENTIRA

Miles de pibes festejaron en una clandestina la segunda ola de contagios

La fiesta ilegal ocurrió en el Fuerte Apache, duro hasta el amanecer sin que la Policía interviniera.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:44

Parece una pesadilla, pero no lo es. En medio de una crecida de contagios de Covid 19 en Argentina, en donde este jueves se confirmaron más de 14 mil contagios, miles de jóvenes se juntaron en una fiesta clandestina que duro hasta el amanecer sin que la Policía interviniese. Las imágenes se conocieron en la jornada y sorprenden por el número de muchachos y muchachas que sin barbijo, ni distanciamiento social en el interior del Fuerte Apache bailaron y bebieron.

Cabe recordar, que este jueves en una entrevista radial, la ministra de Salud Vizzzotti aseguró que la crecida de casos corresponde a la llegada de la segunda ola de contagios a la Argentina. La dura noticia no les impidió a los jóvenes que compartieron el video en sus redes sociales, orgullosos de haber asistido a la fiesta clandestina.

Las personas involucradas en este evento, podrían ser castigadas por el artículo 205 del Código Penal que establece que: "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia". De todos modos, llama la atención la nula presencia policial en este y otros eventos ilegales por la situación sanitaria.