INTENTO DE ROBO

Un pibe quiso manotearle el celular a una mujer y lo atraparon en Capital

El hecho se produjo en horas de la noche del miércoles 31 de marzo en el interior del Complejo Rocío.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:08

Un nuevo intento de robo se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 31 de marzo en la provincia de San Juan, más precisamente en Capital. Lo que sucedió fue que un delincuente quiso arrebatarle su celular a una mujer, pero terminó siendo aprehendido por efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo en la intersección de calles San Luis y Toranzo. En este lugar se encuentra situado el Complejo Rocío. Allí se encontraba un hombre de 67 años de apellido Ramos y su pareja de 47 años que se apellida Soria.

En un momento dado la mujer se encontraba en los alrededores del complejo, cuando un delincuente apareció. Este joven malviviente intentó arrebatarle el teléfono celular a la sanjuanina pero no tuvo éxito y se retiró rápidamente del lugar para no ser atrapado.

Ante esta situación Ramos llamó al 911 para denunciar lo sucedido. Debido a esto efectivos policiales se involucraron y comenzaron a buscar al ladrón. Efectivamente lograron aprehenderlo minutos después y se determinó que se trataba de Tomás Facundo Olivares de 21 años de edad. Esta persona quedó vinculada a una causa por el delito de Robo Arrebato en Grado de Tentativa.