EN ALBARDÓN

Feroz incendio devoró un depósito y las llamas alcanzaron a una camioneta

Personal de Bomberos y policial debieron intervenir para sofocar el fuego originado.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:36

En horas de la noche efectivos policiales de la Seccional N°18 debieron intervenir en un feroz incendio que ocurrió en la localidad de El Rincón, en el departamento de Albardón.  Es que el fuego que se originó devoró un depósito y las llamas alcanzaron a una camioneta.

Según revelaron las fuentes policiales, el incendio ocurrió sobre calle Zapata, en la localidad de El Rincón, Albardón. Hasta allí llegó el personal policial que entrevistó a la propietaria del lugar, Fabiana Tejada (32).

La mujer explicó que se trataba de un depósito de adobe y techo cañizo se habría incendiado por un cortocircuito que ocurrió en el departamento. Por este motivo se hizo presente personal de Bomberos del Cuartel Central, quienes sofocaron el incendio.

Una vez que se pudieron apagar las llamas, se pudo constatar que las pérdidas del depósito fueron totales. Asimismo personal de Bombero dijo que colindante a la habitación se encontraba una camioneta Ford Ranger que fue alcanzada por las llamas. En este sentido, informaron que el vehículo tendría daños en la puerta del conductor y puerta trasera izquierda.

Otras Noticias