En horas de la noche

Hirieron a un policía y rompieron un patrullero en una villa de Rivadavia

Tras el violento ataque, quedaron detenidos una joven de 30 años y un menor de edad de 15.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:23

En horas de la noche, personal policial de la Comisaría N°27 resulto herido tras ser atacados por dos personas en el interior de la Villa Lourdes de Rivadavia. Los agresores reaccionaron violentamente contra el patrullero luego de que los efectivos  los quisieron entrevistar por la actitud sospechosa que tenían en los momentos previos.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos policiales de la Seccional N°27 recibió el llamado del 911 que habían dos personas en actitud sospechosa en el barrio Fuva. Tras ello, personal policial se hizo presente rápidamente  en el lugar, logrando individualizar a la pareja.

Acto seguido, la pareja se dio a la fuga hacia la Villa Lourdes luego de observar la presencia policial. Sin embargo, a los pocos metros fueron aprehendidos.

Se trataba de un menor de edad de 15 años y una joven identificada como Pamela Marinero (30). Al momento de ser aprehendidos, estos habían comenzado a agredir de forma violenta a los efectivos policiales.

De hecho, uno de los efectivos resulto herido al momento de la intervención. De igual modo sucedió con el móvil policial Renault Fluence que presentó ruptura de la puerta trasera del costado derecho y el vidrio de la misma puerta.

Tras este ataque, el menor quedó vinculado al sumario caratulado Atentado, resistencia a la autoridad, Lesiones 89 y Daños agravados a disposición del  2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y la mujer vinculada a Expediente Contravencional a cargo del Juzgado de Faltas en turno.