LAMENTABLE

Quiso incendiar la casa de su ex y terminó quemando seis viviendas más

Los afectados no se percataron a tiempo por lo que no se pudieron controlar las llamas. Todas estas familias se quedaron en la calle.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:35

Un espantosa situación se vivió durante la noche del pasado miércoles 7 de abril en Buenos Aires, más precisamente en el partido de Almirante Brown. En este lugar un violento discutió con su ex pareja y decidió incendiarle la casa. Sin embargo las llamas comenzaron a propagarse rápidamente y seis familias más terminaron en calle.

El hecho se produjo en la intersección de calle Rosales y La Calandria, el el interior del barrio San José de Almirante Brown. En este lugar un sujeto fue a la casa de su ex, discutió fuertemente con ella y la amenazó con que le iba a incendiar la casa. Tiempo después, cuando esta mujer no se encontraba en su domicilio esta persona efectivamente inició un incendio en el lugar.

En ese momento nadie se dio cuenta de lo que estaba pasando, entonces las llamas se propagaron sin que nadie intentara apagarlas. De esta manera otras seis viviendas se vieron afectadas. Cinco de ellas terminaron siendo consumidas totalmente y sus propietarios quedaron en la calle.

Si bien las pérdidas materiales fueron totales, afortunadamente ninguna persona resultó herida. Uno de los afectados fue un efectivo policial que vive con su madre. Ambos pudieron salir a tiempo pero se les quemó hasta el uniforme con el que el oficio presta sus servicios.