ESPANTOSA SORPRESA

Una empleada fue a limpiar un cuarto y encontró el cadáver de una beba

La trabajadora se disponía a comenzar su trabajo cuando se topó con el cuerpo sin vida en el interior de una valija.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:21

Una empleada doméstica vivió una situación espantosa durante el pasado viernes 9 de abril en la provincia de Santiago del Estero. Lo que sucedió fue que en un momento dado entró a una habitación de la casa que estaba limpiando y encontró el cadáver de una recién nacida.

El hecho se produjo en el interior de una vivienda la ciudad de bandera, en el departamento santiagueño de Belgrano. En este lugar vive una adolescente de 17 años que se encontraba embarazada. La menor de edad vivía sola porque sus familiares son oriundos de otra provincia.

Esta joven contrató a una empleada doméstica para que se encargara de la limpieza de su domicilio. Sin embargo durante la última semana la chica actuó de una manera extraña y la empleada se percató que durante las últimas 72 horas ella se encerró en su pieza.

Finalmente el viernes tanto el novio de la joven como esta trabajadora se dieron cuenta que empezó a salir un olor nauseabundo de ese sector de la casa. La menor se descompensó por lo que la internaron en un hospital. Los doctores determinaron que por la condición en la que estaba había dado a luz o le habían practicado un aborto.

Mientras esto sucedía la empleada doméstica entró a la habitación en cuestión para limpiar y terminar con ese hedor. En ese momento encontró el cadáver de un recién nacido en el interior de una valija. Horrorizada dio aviso a las autoridades quienes retiraron el cuerpo que será sometido a una autopsia para descubrir que sucedió.