TERRIBLE

Un fuerte accidente dejó a una mujer y una nena fracturadas

El hecho ocurrió el sábado al mediodía en una esquina de Rivadavia cuando las ocupantes de la moto impactaron brutalmente contra un auto. Ambas fueron hospitalizadas.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:39

Un fuerte impacto entre un auto y una moto produjo que una mujer y una niña se fracturaran. El siniestro vial ocurrió en la esquina de Pasteur y Echeverría, Rivadavia y dejó a las damnificadas internadas con sus piernas destrozadas, según informó la Policía.

La fuente policial señaló que el terrible accidente se produjo el sábado al mediodía cuando María Eugenia Mercado de 40 años, quien manejaba una moto, junto a una acompañante de 9 años, impactó contra un auto. Los detalles del siniestro vial todavía son investigados por la Policía.

Desde la Comisaria 25º señalaron que la mujer sufrió un traumatismo de cráneo grave, fractura de tibia y peroné, fractura de hombro derecho y politraumatismos, mientras que la pequeña terminó con la fractura de ambos fémures, tibia y peroné, y golpes.  Ambas fueron asistidas por un equipo médico del Hospital Rawson, donde quedaron internadas.