CATAMARCA

Horror: encontraron el cuerpo de una mujer envuelto en una sábana

El femicidio fue descubierto por la hermana del novio de la víctima cuando llegó preocupada porque este no le contestaba los mensajes.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:57

Un nuevo femicidio tuvo lugar en Argentina. Esta vez ocurrió en Catamarca y se conoció de una forma atroz. La víctima de 28 años, fue encontrada envuelta en una sábana y su novio inconsciente. Según publicó Crónica, el caso se conoció cuando la hermana del novio de la fallecida llegó a la casa de estos porque su hermano no le contestaba los mensajes.

La mujer fue identificada como Débora Jesús Barros. El hombre, novio de la víctima, es Javier Salcedo de 37 años y tras conocerse el hecho quedó detenido. Lo horroroso de la muerte, fue que el cuerpo de la catamarqueña fue encontrado envuelto en una sábana en el interior de la casa que compartía la pareja.

Según el testimonio de la hermana del sospechoso de la muerte de Barros, tuvo que forzar la puerta de ingreso para entrar a la casa. Una vez adentro, se llevó una tristísima y paralizante sorpresa. El cadáver de su cuñada estaba envuelto en una sábana.

Inmediatamente llamó al servicio de emergencia, ya que Salcedo continuaba inconsciente. Los médicos determinaron que el hombre se hallaba con signos vitales, por lo que decidieron trasladarlo de urgencia a un hospital de la zona.

La hermana del joven ingresó a una de las habitaciones de la vivienda a buscar ropa y se encontró con el cuerpo de Barros envuelto en una frazada, por lo que dio aviso a la Policía. Efectivos de la división criminalista hallaron en la vivienda una nota de Salcedo.