En Rivadavia

Internaron a un joven conductor que se dio un fuerte ‘piñón’ contra un árbol

Tras el siniestro vial, el hombre dio ser asistido por personal de Bomberos que debió sacarlo tras quedar atrapado en el interior del vehículo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:47

Minutos después de la medianoche un fuerte accidente de tránsito protagonizó las inmediaciones del Barrio Huazihul, en el departamento de Rivadavia. Es que un automovilista debió ser trasladado de urgencia luego de que con su propio vehículo se diera un fuerte ‘piñón’ contra un árbol y quedara atrapado en su vehículo.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se dio en calle Sargento Cabral, entre Liniers y Almirante Brown, departamento Rivadavia. Allí un conductor de un Honda Civic, identificado como Alán Pedrol, perdió el control cuando se dirigía Oeste a Este por calle Sargento Cabral.

Por ello, una vez que perdió el control, el conductor alcanzó a morder la banquina debido a la velocidad que llevaba y terminó impactando violentamente contra un árbol y parte del puente de una vivienda. Tras el siniestro vial, el hombre quedó atrapado en el interior del vehículo.

Eso no fue todo, ya que a raíz del fuerte impacto que tuvo, el automóvil retornó a la calle pero en el sentido contrario a como estaba circulando. Asimismo el joven conductor debió permanecer alrededor de unos 40 minutos atrapado en el auto hasta que el personal de Bomberos pudo retirarlo.

Tras ello, el conductor fue trasladado de urgencias por el servicio médico de emergencias hacia el Hospital Rawson. Allí quedó internado, debido a que presentaba varias heridas como T.E.C con herida cortante en región frontal, traumatismo facial, luxación de cadera izquierda y politraumatismo.