ALBARDÓN

Una mujer y un pibe hospitalizados por un nuevo vuelco en Matagusanos

En este tramo de la Ruta Nacional 40 ya se produjeron otros cinco accidentes similares durante los últimos dos meses.
lunes, 12 de abril de 2021 · 07:55

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo durante el pasado domingo 11 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en Albardón. Lo que sucedió fue que una mujer y un adolescente terminaron hospitalizados por volcar a la altura de Matagusanos. Este es el sexto accidente similar que se produce en el lugar durante los últimos dos meses.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se produjo sobre la Ruta Nacional 40 a la altura de Matagusanos, dentro de Albardón. Por este lugar circulaba una mujer de 31 años de edad, llamada Luciana Amarfil, junto a un menor de 14 años sobre un Renault Clío.

En un momento dado y por razones que las autoridades aún se encuentran investigando, la conductora perdió el control del rodad. De esta manera el automóvil terminó volcando en el lugar, provocando que sus dos ocupantes se golpeen violentamente. Ante esta situación efectivos policiales y personal médico llegaron al lugar.

Los profesionales de la salud determinaron que ambos afectados necesitaban ser trasladados al hospital Rawson. Efectivamente minutos después las dos personas fueron ingresadas en el nosocomio. Los trabajadores del centro asistencial constataron que los pacientes habían sufrido un traumatismo en el tórax y politraumatismos. Debido a esto quedaron en observación.