MENDOZA

Arbolitos criminales le robaron a un hombre 7 mil dólares con un arma

Un hombre de 31 años arregló por Facebook cambiar una importante cantidad de divisas el lunes en la noche, pero fue engañado y saqueado por al menos dos sujetos.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:41

Mucha angustia es la que se siente un hombre de 31 años tras un importante robo que le tocó sufrir el lunes en la noche. Por lo menos dos sujetos, que se hicieron pasar por ‘arbolitos’, lo citaron en un lugar para cambiar dólares, pero le terminaron robando la importante cantidad de divisa extranjera, según publicó el Diario Crónica.

El hecho se originó en Guaymallen, Mendoza, cuando el sujeto arregló vía Facebook el cambio de siete mil dólares. Lo citaron en un lugar, pero lo sorprendieron por completo, ya que le terminaron de robar el dinero, más objetos de valor.

El hecho delictivo se dio en la noche del lunes, cuando pactaron el encuentro por la popular red social. Según los investigadores, los delincuentes se dieron a la fuga de inmediato con el botín. Por tal motivo, el damnificado contó a la Policía lo que le había sucedido. Los medios nacionales informaron que todavía los delincuentes siguen prófugos, a pesar de la búsqueda intensa.

 Por su parte, los investigadores luego de hablar con el damnificado, dieron cuenta que los delincuentes habían alquilado ese lugar de forma temporaria, por lo que creen que esta metodología es una nueva forma de estafar a clientes para engañar a través de las redes sociales.