GRAVE

Brutal choque entre un auto y una ambulancia dejó 6 fallecidos

El accidente se dio durante la noche del lunes 12 de abril. Hubo menores de edad implicados en el siniestro.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:11

Un grave y violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del lunes 12 de abril en la vecina provincia de La Rioja, cerca de Talamuyuna. Lo que sucedió fue que un automóvil colisionó con una ambulancia y a raíz de ellos un total de 6 personas perdieron la vida.

Según lo que relató el Comisaria Roque Jaime, Jefe de la Policía de La Rioja, todo se dio alrededor de las 21:15 sobre la Ruta 38. Por este lugar circulaba un automóvil modelo Peugeot 307 de color gris. Como así también por esa misma zona se desplazaba una ambulancia del Hospital Vera Barros.

Este móvil médico provenía de la provincia de Córdoba. En un momento dado, a unos 10 kilómetros de distancia de Talamuyuna, ambos rodados terminaron chocando fuertemente. Lamentablemente a raíz de la violencia con la que se dio el impacto murieron 6 de las personas implicadas.

Además según lo que declaró Jaime hubieron 4 sobrevivientes que fueron trasladados a dos centros asistenciales. "Producto de la violencia del impacto, hay 6 personas sin vida, y 4 fueron trasladadas al Hospital Vera Barros y Hospital de la Madre y el Niño. Iban 4 personas en la ambulancia, y 5 ó 6 se trasladaban en el automóvil", aseguró. Esto quiere decir que hubo menores de edad implicados.