LAMENTABLE

Chimbas: atropellaron a una nena cuando salía de la escuela

Se trata de una menor de 10 años de edad que debió ser hospitalizada luego de ser embestida por un auto.
martes, 13 de abril de 2021 · 07:28

Un nuevo siniestro vial se produjo durante el pasado lunes 12 de abril en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una nena de 10 años fue arrollada por un automóvil cuando se encontraba cruzando la calle luego de salir de la escuela.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en la intersección de calle Mendoza y Centenario. A este lugar acudió un hombre de 30 años de edad, identificado como Gabriel Toro, para retirar a su hija de 10 años del colegio. Efectivamente la jornada educativa finalizó y la nena salió del establecimiento.

En ese momento la niña vio a su padre y cruzó la calle corriendo. En ese preciso momento un auto de la marca Renault, conducido por Sandra Vargas de 45 años, circulaba por el lugar. Lamentablemente la conductora del rodado terminó arrollando a la estudiante.

A raíz de esta situación quienes estaban presentes llamaron a Emergencias para solicitar asistencia. De esta manera una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la afectada al hospital Rawson. Una vez que fue ingresada en el nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron determinaron que presentaba politraumatismos. Debido a ello decidió que quedara en observación.