POCITO

Joven fue derecho al calabozo tras ser encontrado con 25 ‘porros’

Personal policial de la Comisaría 6º buscaba a un pibe de 20 años por un pedido de captura y cuando lo hallaron le encontraron marihuana.
martes, 13 de abril de 2021 · 16:10

Una verdadera sorpresa se llevó este martes en al mediodía personal policial de la Comisaria 6º con un joven de 20 años. Al muchacho lo buscaban por tener pedido de captura y lo tuvieron que detener por portación de 25 ‘porros’, según lo informado por la Policía.

Todo sucedió, según detallaron las fuentes policiales, pasado el mediodía cuando en el interior del Barrio Huarpe de Pocito. Oficiales de la comisaría del departamento buscaban a un joven con antecedentes penales que tenía pedido de captura, Lo encontraron. De todos modos, además de los antecedentes tenía con él una cantidad de 25 cigarrillos de marihuana.

El personal de la Comisaria 6º decidió detenerlo llevando a cabo las medidas de rigor. El joven será juzgado por la justicia sanjuanina por el secuestro de los estupefacientes que le hallaron. El pibe fue identificado como Jorge Rodríguez, detalló el informe policial.