ESTE MARTES

Tensión en Chimbas por una pelea que terminó con una joven apuñalada

Una piba intentó defender a su padre que estaba discutiendo con un chico de 14 años y este le dio un cuchillazo.
martes, 13 de abril de 2021 · 15:41

Momentos de tensión se vivieron este martes en Chimbas. Cuando se daba una pelea entre un hombre de 58 años y un adolescente de 14, la hija del hombre intervino para calmar la situación y el menor le terminó dando un puntazo. Por tal motivo, la muchacha herida debió ser llevada al Hospital Rawson por la herida producida por un cuchillo. Informó la Policía.

Todo se originó cuando Jorge Manzano, en las inmediaciones de Calle 25 de Mayo antes de calle Díaz, entabló una discusión con un joven, por motivos que todavía el personal de la Subcomisaria Cipolletti investiga. Viendo la situación, la hija del hombre se metió en el medio para separarlos y el muchacho terminó dándole un cuchillazo con un tramontina. Acto seguido se dio a la fuga.

Los policías de la subcomisaria chimbera ingresaron al Barrio Los Toneles buscando al adolescente. En un momento dado, según informó el informe policial, divisaron a un joven que cumplía con las características descriptas por la damnificada y su padre. Lo detuvieron.

Posteriormente, le secuestraron el cuchillo y lo alojaron en los calabozos de la seccional. En cuanto a la víctima de herida de arma blanca, fue asistida por personal médico de emergencia y luego derivada al Hospital Rawson, donde tras atenderla informaron que se encontraba estable, por lo que fue dejada en observación.

Otras Noticias