FATAL

Un albañil fue asesinado durante una sangrienta pelea callejera

Se trataba de un trabajador de 49 años de edad que fue ultimado con una certero puntazo en su cuerpo.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:40

Se vivieron momentos de violencia durante la noche del pasado lunes 12 de abril en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Ranelagh. Lo que sucedió fue que se desató una violenta pelea callejera que tuvo como resultado el asesinato de un albañil.

La víctima del hecho fue un trabajador de 49 años de edad identificado como Omar Eduardo Salinas. El hombre era conocido en su barrio por realizar diversas tareas de albañilería. En un momento dado esta persona discutió fuertemente con otro sujeto y ambos protagonizaron una pelea.

Durante la misma Salinas recibió una grave herida de arma blanca en la región intercostal izquierda. Una vez que lastimó a este trabajador el agresor se retiró rápidamente del lugar. El herido fue hallado por su padrastro tendido en el suelo sobre la calle 117, entre 24 y 25, quien lo trasladó al Hospital Evita Pueblo.

Minutos más tarde el afectado fue ingresado en este nosocomio, pero finalmente no resistió sus heridas y murió en el lugar. Actualmente el caso fue caratulado como Homicidio y la investigación esta a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes.