ATENCIÓN

Preocupación por la desaparición de un pibe de 18 años en Albardón

Se trata de un joven que tiene domicilio en el Barrio Presidente Kirchnner y hace tiempo que su familia no puede contactarse con él.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:17

Alrededor del mediodía de este miércoles 14 de marzo se reportó una nueva desaparición en la provincia de San Juan, más precisamente en Albardón. En este lugar una familia alertó a las autoridades ya que no pueden comunicarse con un joven de 18 años hace bastantes horas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el joven desaparecido se llama David Rubén Lemos y tiene 18 años de edad. El chico vive en una vivienda situada en la manzana O del barrio Presidente Kirchner, en Albardón. El sanjuanino se fue de su casa y sus familiares no tienen conocimiento de a donde fue.

Al no poder contactarse con él sus allegados reportaron la desaparición en la comisaría 18va. Desde ese momento efectivos policiales comenzaron a buscarlo. Sumado a esto se solicitó la colaboración de toda la comunidad para poder dar con su paradero y para ello se dio una descripción detallada.

David es de contextura física delgada, tiene cabello corto oscuro y es de tes morena. Al momento de ausentarse estaba vistiendo un pantalón de color azul, una remera de color blanca, una campera de color gris y llevaba una mochila de color negra. Si alguien puede aportar algún dato debe llamar al 911, dirigirse a la dependencia más cercana o llamar al 4911024 para hablar con la comisaría 18va.